jueves, 25 de julio de 2013

Análisis The simpsons Hit and Run

Muy Buenas lectores de Press Start Button
Hoy os traigo otro clásico en mi librería de juegos!


LOS SIMPSONS - HIT AND RUN


Comencemos con el análisis! 

"The Simpsons - Hit and Run" Fueron sacados a la venta para PC, Xbox, GameCube y PS2 el 16 de septiembre de 2003 en EEUU y posteriormente (31 de Octubre de 2003) en Europa vendiéndose en especial en PS2 donde tuvo un gran revuelo y llego a estar en el puesto 57 (puesto actual) de los juegos mas vendidos para esta consola.
El juego fue elaborado por Radical Entertainment y distribuido por Vivendi universal games, a su vez la historia fue escrita por los guionistas de los simpson lo que dio a este juego la trama perfecta para ser vendido.


En Springfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma de avispas y furgonetas negras. Parecen que no son gran cosa, hasta que Bart desaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones, podrás enterarte donde se fue Bart, y que es todo esto que esta ocurriendo. 


Los personajes con los que podrás jugar serán: 
Homer - Nivel 1 y 7
Bart - Nivel 2 y 6
Lisa - Nivel 3
Marge - Nivel 4
Apu - Nivel 5


La realidad es que el Juego tiene un estilo GTA donde puedes pasar de las misiones e irte a explorar la ciudad a tu gusto encontrando un montón de extras. Yo recomiendo jugar el modo historia ya que me parece cada vez mas interesante.
El juego esta en 3ª persona lo que me parece un punto a destacar ya que sin el no tendría la misma jugabilidád y enganche.

Aprovecho para Terminar este Análisis deciros que en mi canal de Youtube (El cual esta en construcción) podréis ver en breves algún Gameplay sobre el juego asi que estaros atentos a: http://www.youtube.com/channel/UCdH5xAlwZ5j8a59JD3AoMEg 
y a mi nuevo twitter: https://twitter.com/DanyMGaimer 





2 comentarios:

  1. Gran juego, lo rejugué hace unos pocos meses y me sigue encantando, pero lo que no recordaba es que hubiera misiones dificiles.
    Hay alguna que me costó bastante, que tenia que seguir a un tio y chocarle para que soltara cosas, igual que contra Cletus. Eso es bueno, que sea un reto para novatos y expertos no lo consiguen muchos juegos.

    Cuando pienso en cómo debería ser un videojuego de los Simpsons, la imagen que me viene a la cabeza no es muy diferente al Hit&Run, igual le daría un poco menos de protagonismo a la conducción pero no cambiaría demasiado.

    Para mi el mejor juego que existe sobre la serie, divertido, entretenido, y lo mejor, fiel, que parece que está hecho por gente a la que le gusta de verdad la serie.

    PD: Me encanta la forma de cantar el "3, 2, 1, Ya" al empezar las carreras, sobretodo la de Ralph. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es un juego que engancha jaja aqui tienes mi primer video por si te interesa revivir la historia :) http://www.youtube.com/watch?v=62MEnYumf8I

      Eliminar